TERI MERI KAHAANI sub. español.


17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena película en general y que lindos gráficos, pero no me mato el final. Gracias por ponerla hace rato la quería ver.

    ResponderEliminar
  3. Que guapos los dos protagonistas! y la canción, super pegadiza.

    ResponderEliminar
  4. como se hace para ver la última parte????? quiero ver el final!!!!

    ResponderEliminar
  5. no se porque pero me aparece con "this video has been removed from public acces" por fiis quiero verla desde hace mas de un mes la estoy buscando con subtitulos en español.. dejeme ver la ;(

    ResponderEliminar
  6. ahora la volveremos a poner la pelicula gracias por informarnos de la falla, en breve la volvemos a poner..

    ResponderEliminar
  7. Y DONDE ESTAN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL???!!!!

    ResponderEliminar
  8. No hay subtitulos.............. :´( no he podido verme esta pelicula en ningun lado!!!! por favor pon los subtitulos

    ResponderEliminar
  9. se ve bien todo pero que paso con el subtitulo ??? no aparece :(

    ResponderEliminar
  10. por que la removieron por favor vuelvan a ponerla !!! porfaaaa

    ResponderEliminar
  11. xk no hay subtitulosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X(

    ResponderEliminar
  12. Pod fis me gustaria ver esta peli en su pagina :c pod fis pongan subtitulos

    ResponderEliminar